sábado, 6 de julio de 2013

Sintomas de la Bipolaridad

La enfermedad bipolar es también conocida como enfermedad maníaco-depresiva. Este es el trastorno que implica episodios de depresión y manía serosa. La enfermedad bipolar se caracteriza por balanceos bruscos del estado de ánimo de una persona que puede cambiar abruptamente de ser muy irritables a ser demasiado triste.
El cambio de la depresión a la manía y a la inversa puede ocurrir en un período muy corto de tiempo. La fluctuación del estado de ánimo en el desorden bipolar todo sigue un patrón para una persona. El análisis de este modelo ayudará a prever el comportamiento próximo de una persona con enfermedad bipolar. 

Hay ciertos signos que ayudan a reconocer la manía de la depresión. Cuando una persona está en estado de manía, la enfermedad bipolar puede ser reconocida a través de los siguientes síntomas: 
1. hiperactividad, que desemboca en el activismo y hablar con rapidez 
2. sentimientos excesivos  
3. irritabilidad 
4. la creencia de lujo a los poderes irreales 
5. mal juicio 
6. aumento de los impulsos sexuales 
7. el abuso de alcohol, cocaína y otras drogas 
8. comportamientos agresivos 
9. la negación de que algo está mal  

Sin embargo, cuando una persona está en estado de depresión, la enfermedad bipolar puede ser reconocida a través de los siguientes síntomas: 
1. tristeza persistente o estado de ánimo ansioso 
2. pesimismo 
3. sentimientos no caracterizados de indignidad y culpabilidad 
4. unidades de baja del sexo 
5. sensación de estar agotado, incluso sin actividad física 
6. disminución en el nivel de energía, incluso con las actividades ordinarias 
7. mal juicio 
8. pérdida del apetito 
9. dolores crónicos que no se deben a una enfermedad física 
10. tendencias suicidas 

La enfermedad bipolar por lo general inicia en el período de la adolescencia y se lleva a cabo durante toda la vida de la persona. La dificultad de esta enfermedad es que no puede ser fácilmente reconocida como una enfermedad, y no contaba con problema de actitud, como trastornos de hiperactividad de déficit o de atención. 
Debido a esto, la persona que tiene esta enfermedad sufre por un período prolongado, e incluso puede desarrollar sus complicaciones, tales como abuso de drogas y el alcohol, la mala calidad del trabajo, ruptura matrimonial o incluso tendencias suicidas. 

Los estados de ánimo del desorden bipolar siguen un espectro. En la fase inicial del trastorno, fase maníaco-depresiva, la hipomanía se lleva a cabo. En este estado, la persona muestra el nivel extremo de energía que puede dar lugar a conductas imprudentes e impulsivas. 
Para la persona que sufre de desorden bipolar, cree que se está comportando bien y va a negar que algo esté mal. Pero para su familia y amigos, algo no está bien ya que pueden reconocer los comportamientos poco probable de esa persona. 

imagen:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT761ad0xFSDckKvTbl7K8WxLZH5v2rukZEqZ1-IaPi5a3yyaBhYQ
Los primeros signos de la enfermedad bipolar pueden ser confundidos con otros problemas causados por el abuso de drogas o alcohol. En este último proceso, la persona puede sufrir de depresión clínica completa. 

Existen varios tratamientos para estabilizar el estado de ánimo de una persona con enfermedad bipolar. 
El estabilizador popularmente conocido es el litio. Este es un medicamento útil para controlar la manía y la reaparición de la manía y episodios de depresión. 
La enfermedad bipolar es un trastorno mental que fácilmente debe ser tratado antes de sus complicaciones. De lo contrario, la depresión repetida puede ocurrir y conducir a otros problemas mentales y de comportamiento. Y en algunos casos, la manía puede ser el problema principal con las apariciones de la depresión repentina. Estos son indicios de que un tratamiento a largo plazo es muy necesario. 
Para Conocer Más Acerca del Desorden Bipolar visite el siguiente sitio web:http://tinyurl.com/ocsx3dw

No hay comentarios :

Publicar un comentario